Visita nuestra casa rural en Gistaín
Un mundo por descubrir
El valle de Gistaín es uno de los espacios de alta montaña privilegiados del Pirineo aragonés, por la belleza y diversidad de sus paisajes y por haber conservado sus ancestrales tradiciones. Es un espacio dominado por grandes altitudes como el macizo de Posets (3.369 m.), que forma la zona oeste del Parque de Posets-Maladeta.
Situada en Calle del Hortal, junto a la iglesia de San Vicente Martir se encuentra Casa Albana Gistaín.
Construida sobre una antigua borda de la “Casa del Tardan”, se remonta su existencia a finales del siglo XVI, esta fue utilizada ,como almacen de forrajes y cuadra de animales de esta finca a la cual pertenecia.
Respetando sus paredes originales, ventanas y tejado, su arquitectura tradicional, abrigada por la “Torre de Tardan” actualmente Bien de Interés Cultural, emerge nuestra casa.
El acceso hasta ella en vehículo resulta complicado, y debe hacerse con precaución debido a la estrechez de sus calles, pero una vez alli el tiempo se detiene, la tranquilidad embriaga la estancia, y las vistas desde la ventana confunden llegando a hacernos pensar si es realidad lo que vemos o se trata de una imagen de postal. Adelante, le invitamos a entrar.




Planta calle
Accediendo directamente desde la calle y por la puerta principal entramos directamente al salón-comedor de nuestra casa rural en Gistaín. En el extremo derecho encontraremos las escaleras de acceso para la planta superior e inferior. Junto a la cocina se encuentra un baño completamente equipado.
En la parte izquierda de la estancia esta la zona destinada a comedor, el sofá cama y la Televisión. Ahí esta situado el sistema de Wifi y la televisión Satelital, en el mueble encontrará juegos de mesa y karaoke para disfrutar de sus momentos mas divertidos en Casa Albana Gistaín.



Planta Superior – Altillo
El altillo alberga una habitación de matrimonio abuhardillada con techos y suelo de madera hemos pretendido conseguir una estancia lo mas cálida posible. Las lucanas de su interior nos ofrece unas fantásticas vistas que nos transporta a un sueño. En el armario encontrará una cuna de viaje y una trona, está a su disposición siempre que lo necesite.



Planta Baja
En ella encontraremos dos habitaciones matrimoniales con un baño completo central. Las paredes de estas habitaciones son parte de la historia, conservadas completamente originales de piedra tipica del valle hemos intentado transmitir una sensacion de relax y calidez en concordancia a lo que este valle nos ofrece. Esperamos que esten lo más a gusto posible y puedan disfrutar de esta paz que aquí se respira. Les invitamos a soñar…



Una gran tranquilidad te espera…
Nuestro alojamiento tiene
3 HABITACIONES
2 BAÑOS
CALEFACCIÓN
CHIMENEA
WI-FI
MENAJE
CUNA PARA BEBÉS
LAVADORA
¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Conoce más sobre Casa Albana Gistaín
20
FEBRERO
10 cosas para hacer en Gistaín
Gistaín es uno de los destinos favoritos cuando se visita el Pirineo. Hoy te contamos 10 planes diferentes que podrás hacer allí. LEER MÁS
LEER NUESTRO BLOG